Lio Pecoraro asegura que entre la ex novia del Diez y Dalma Maradona "hay más relación de que se piensa"

Desde que Diego Maradona está en Argentina, todas fueron noticias sobre las polémicas, las peleas y los enfrentamientos con sus hijas. El fin de semana llegó una noticia que parecía llevar algo de calma y tenía que ver con el supuesto encuentro que se había producido entre el Diez y su hija Dalma.

Según contó el periodista Lio Pecoraro, ese encuentro había servido para que Maradona conozca a Roma, la hija de Dalma y su nieta, lo que había traido algo de calma ante tantos enfrentamientos. Sin embargo ayer quien habló del tema fue la propia Dalma y por sus dichos queda más que claro que nada de eso pasó.

La hija mayor de Claudia Villafañe comenzó con su descargo y tuvo un ida y vuelta con el periodista. "‘Lio! Te pasaron mal la info! Nada de lo que decís es cierto! UNA PENA!!!!! Que a mí nadie me meta en el medio y menos a mi hija! Gracias! Un beso!", sentenció Dalma, desmintiendo el reencuentro con el Diez.

Dalma ayer además volvió a ratificar que nada de lo que comentó el periodisa había pasado, aunque admitió que le encantaría que eso ocurriese. "Obvio que sería una linda noticia PERO NO SUCEDIÓ por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua...", completó Dalma en referencia a los datos que aportó el periodista.

Mientras tanto, en la intimidad de la familia Maradona, cada vez se calientan más los enfrenamientos. Es que el regreso de Rocío Oliva a la vida del Diez, al menos por una noche ya que pasaron el jueves juntos, no cayó para nada bien en las hermanas de Diego.

Es que las hermanas del Diez están luchando día a día para que él pueda cumplir con todos los requisitos de los médicos en la serie de estudios que le indicaron. La semana pasada Diego se hizo la cura del sueño ya que los médicos querían saber el real estado de su cerebro para poder modificar una medicación que ya lleva tiempo.

En ese día a día también está Matías Morla, quien tiene el respeto de las hermanas de Diego y, por supuesto, el acompañamiento del astro quien siempre destacó que desde que están juntos su vida cambió. pero la presencia de Rocío no es un dato menor porque el Diez está enamorado y a partir de eso todo se complica. Ahí aparece Claudia Villafañe y sobre todo las hijas del Diez quienes ven en Rocío, a quien no quieren pero les conviene estar aliadas, la chance de poder dar algún golpe y quedarse con el control de la situación.

ADEMÁS:

¿Lili Maradona se agarró a las piñas con Rocío Oliva?

Soledad Silveyra interpreta a la suegra de Monzón: "Le perdí el respeto tras el femicidio"

Diego tiene pensado quedarse en el país al menos durante toda esta semana. En México lo están esperando y tienen todo listo para que firme su contrato aunque él aún no decidió cuando viajará. Cada vez que viene a la Argentina, después le cuesta mucho irse, aunque tiene también en claro que su compromiso laboral lo motiva. Mientras tanto hoy es la audicencia con Rocío Oliva por el reclamo millonario de indemnización que le pidió por los años de convivencia. Sí, mientras fue a visitarlo a la casa de Nordelta, por otro lado le reclama seis millones de dólares y sin dudas que para las hermanas de Diego este es uno de los motivos de enojo. Pero ni Diego, ni Morla, irán a la audiencia por lo que es casi una fija que el conflicto seguirá y terminarán en un juicio.

La vida de Diego es un ida y vuelta constante y mientras por un lado resuelve sus temas de salud, por otro hay una interna que desató la presencia de Rocío que nadie sabe en qué terminará. Ella está jugando su juego, a dos puntas, y las hermanas de Diego lo saben y no están dispuestas a dejarla jugar. Ellas saben porqué...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados