El actor que dio vida al villano El Sapo en El Marginal II estremeció con el relato de su dura niñez y contó cómo el teatro lo ayudó a salir de ese flagelo del que pudo escaparse cuando apenas tenía 13 años.

Roly Serrano es uno de los mas grande actores argentinos. Versátil, puede interpretar a un villano como el Sapo de El Marginal II, o convertirse en una señorita en Casa Valentina, pasando por la caracterización de Maradona, policías, y mil roles más que siempre hizo con solvencia. Lo que contó recientemente es que el teatro lo ayudó a procesar los dramas de una infancia donde fue golpeado por tíos que llegaron a “atarlo” para pegarle..

El actor de El marginal contó cómo hizo para salir de su dura infancia y habló de la ficción, tirando pistas acerca de su formará parte de la tercera temporada. Invitado por Julieta Caamaño para su ciclo de entrevistas Right Now, Roly hizo duras confesiones en C5N.

ADEMÁS:

Así fue el escrache que sufrió Omar Pacheco antes de su muerte

El actor de El Marginal habló de su personaje de El Sapo, pero además de sus comienzos en la actuación, luego de escaparse del infierno de su entorno familiar. “Me ataban para pegarme unos tíos. El tema es que uno puede darlo vuelta, transformar ese odio no en la cosa del amor y la paz. Sino en otras cosas y encaminar la energía hacia lugares mejores, porque existen lugares mejores, siempre. Eso me ayudó a sobrevivir mejor. Hubo mucha gente en el camino que me ayudó”, reflexionó.

Además contó cómo hizo para salir de ese calvario: “yo sólo me escapé a los 13 años. Era adulto en muchas cosas. Y niño en otras cosas, y ahora estoy todavía disfrutando de esa niñez que no había vivido. El teatro es parte de eso. Es una manera de dejar de ser vos en un momento, para ser el otro”. Serrano contó que cuando lo llamaron de El Marginal sintió “una alegría muy grande pero por trabajar!”

‘Después, fue como mágico esto de saber que estabas en algo que sabíamos que tenía expectativas a nivel mundial porque había explotado El marginal 1”, comentó. Y aseguró que no formará parte de la tercera temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados