El tema tiene referencias sexuales, mientras se muestra la imagen de varias jóvenes vestidas con uniforme escolar, simulando ser niñas menores de edad. Los usuarios de las redes destrozaron en las redes al novio de Tini Stoessel

Sebastián Yatra ayer fue tendencia en las redes y su nombre estuvo en el centro de la escena. Pero esta vez nada tuvo que ver con alguno de sus hits, sino que fue cuestionado por un video, que publicó hace más de tres meses, titulado "Mañana no hay clases", donde se emiten referencias sexuales en la letra, mientras se muestra la imagen de varias jóvenes vestidas con uniforme escolar, simulando a ser niñas menores de edad.

Los usuarios de las redes destrozaron con sus comentarios al novio de Tini Stoessel por el mensaje que brinda el tema en su totalidad. "Acá se ve claramente la sexualizacion de menores", "¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video?", "Aquí se ve cómo está sexualizando a menores de edad, pero como todos ven a Yatra como ´el que escribe canciones románticas´ no se dan cuenta”, son algunos de los duros comentarios que dejaron los seguidores del cantante debajo del video oficial.

ADEMÁS:

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Magalí, otra supuesta hija de Diego Maradona, quiere un examen de ADN

Mónica Gutiérrez sigue por lo menos hasta marzo en El Trece

Martín Baclini: "No me sorprendería el romance de Luciana Salazar con Máximo Kirchner"

Sebastián Yatra realizó este video junto a Ñejo & Dálmata, reconocido dúo de reggeton oriundo de Puerto Rico, y acumula más de 20 millones de reproducciones. Por el momento el cantante colombiano no hizo ninguna referencia a estas acisaciones que aparecieron en las redes.

Pero ayer también trascendió que una organización que lucha contra el abuso de menores estaría pensando llevar a la Justicia el video para que sea retirado de las distintas plataformas donde por estos días se puede ver.

Por otro lado los fans de Yatra saieron a bancarlo y hablan de una campaña en su contra ya que ellos se sustentan en que el video lleva varios meses publicado y en ningún momento se hizo referencia al tema que ahora se denuncia.

El colombiano se prepara para un gira por varios paíese de América, entre los que está Argentina, el 8 de febrero se presentará en Mar del Plata, y sus fans aseguran que esta campaña intenta manchar su imagen. Por otra parte el novio de Tini Stoessel anunció que en el segundo semestre del 2020 al fin llegará a las disquerías su nuevo material discográfico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados