Esta vez, Silvina Escudero protagonizó un video en ropa interior y con cambios de vestuario que fue un furor en Instagram.

Silvina Escudero lo hizo de nuevo en las redes sociales y esta vez compartió un videoluciendo su figura en ropa interior en su cuenta de Instagram.

“Me quedo contigo siempre“, escribió Silvina Escudero junto al video, donde se mostró al ritmo de la canción de Carlos Vives y Ricky Martin “Canción Bonita”.

El video comenzó con la bailarina en ropa interior e incluyó cambios de vestuario. Terminó con un brilloso conjunto plateado que se robó todas las miradas de los usuarios.

escudero.mp4

Silvina Escudero, muy sexy.

La publicación de Instagram superó largamente los 30 mil likes en poco tiempo y también acumuló un tendal de comentarios.

“Potra”, escribió Nazarena Vélez, junto un emoticon de fuego, y también se prendió Lula Rosenthal, su compañera en Los Mammmones, con un comentario.

ADEMÁS:

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Emily Ratajkowski, criticada por la forma de alzar a su bebé

Antes de este posteo en Instagram, había publicado unas fotos luciendo un vestido negro muy ajustado, con un sombrero al tono.

“La mente duda pero el corazón tiene certeza”, escribió junto a las imágenes, que tuvieron más de 17 mil likes.

SON RUMORES

Hace varias semanas, Mariano Martínez y Silvina Escudero se vieron envueltos en rumores de romance a raíz de unas fotos que subieron a las redes sociales. Vicky Braier -conocida como "Juariu"- identificó que las imágenes que habían compartido tenían varias cosas en común, lo que la llevó a sospechar que habían estado juntos.

"Silvina sube esta foto con un caballo, oh casualidad que Mariano también. La suben el mismo día y a la misma hora. Además, ambos ponen que los caballos son animales leales. Y se dedican tres (emojis) aplausos", señaló la influencer y panelista de "Bendita" y recordó que semanas atrás, coincidieron en "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon en América TV.

Cabe recordar que ambos se separaron en plena cuarentena. Ella venía de cuatro años de noviazgo con Federico, un hombre ajeno a los medios, y la convivencia durante 2020 desató una crisis intensa en la pareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados