La diva de los teléfonos no se priva de nada y por eso la Gran Manzana será el escenario de este nuevo festejo

Tal como le gusta a Susana Giménez ya una costumbre para la diva festejar su cumpleaños lejos de la Argentina. Y hoy lo hará en la Gran Manzana, es decir, en Nueva York. Allí celebrará sus 76 años rompiendo una tradición que siempre la tenía para estos tiempos en Punta del Este. Esta vez, dejó el calor esteño por el frío polar de la ciudad más cosmopolita del mundo.

Pero en esta ocasión agradece más que nunca estar lejos del país tras la polémica que desató en Punta del Este por sus declaraciones periodísticas en las que manda "a los pobres a trabajar al campo". La diva tuvo que salir a pedir disculpas y días después cuando se encontró con el movilero en su paso por Mar del Plata para la inauguración del teatro Tronador, le gritó: "No quiero hablar más, mirá en el lío en que me metiste".

Hoy la conductora cumple años y se encontrará con su amiga, la mexicana Lizzie Barrera, íntima de Verónica Castro, contó la periodista Laura Ubfal . Quien no será de la partida esta vez por compromisos laborales será Dany Mañas. Susana celebrará en la más estricta intimidad.

ADEMÁS:

Flor Jazmín Peña filmó y expuso a un acosador en la vía pública

Mariana Genesio Peña ahora es pareja de Lucas Bertero

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados