Tras agotar en tiempo récord dos Vélez, Tan Biónica agregó una tercera fecha en un nuevo escenario. La banda de Chano regresa tras siete años de parate.

Después de haber agotado en tiempo récord dos estadios de Vélez Sarsfield, Tan Biónica sumó una tercera fecha para el 4 noviembre próximo en el Estadio Único de La Plata. Así le dará continuidad a la saga de conciertos que ofrecerá en su vuelta luego tras un parate de siete años.

La fecha elegida para esta tercera función del grupo liderado por los hermanos Chano y Bambi Charpentier supone, además, un guiño a sus fans. Esto se debe a que el 4 de noviembre es mencionado "La melodía de Dios", uno de sus más grandes éxitos. Las entradas para el show en el Estadio de La Plata estarán disponibles mañana martes, desde las 10, a través del sitio Allaccess.

El regreso de Tan Biónica tomó forma cuando en la última edición de Lollapalooza Argentina, en marzo pasado, Chano se presentó en plan solista y dio la sorpresa que en pocos minutos iba a estar en el escenario su hermano, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @tanbionica

Pocos días antes, el cantante había recibido el alta médica del sanatorio Otamendi, donde fue internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", anunció el líder de la banda el viernes 17 de marzo, durante su set en el festival realizado en el Hipódromo de San Isidro.

Pocas semanas atrás se dio a conocer que el 28 de octubre era el día elegido para que el grupo ofreciera ese concierto en Vélez y, cuando las entradas se agotaron en apenas cuatro horas, se puso en marcha una segunda función para el día siguiente. Con los dos estadios llenos, fue creciendo el rumor de una nueva fecha pero aún faltaba la confirmación de cuándo y dónde iba a ser.

ADEMÁS: El abogado de L-Gante pidió que liberen al cantante y sumó un video a la causa

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca", que lo posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015. El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvió a juntarse en un escenario hasta el mencionado festival.

tan-bionica-4jpg.webp
Tan Biónica no para.

Tan Biónica no para.

Taylor Swift suma dos recitales en Brasil

Por otro lado, y en medio de los tumultos que se registraron en las colas para adquirir las entradas para los tres conciertos del "The Eras Tour" en Brasil, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció este lunes que añadirá otro par de shows en este país.

Así, a las tres presentaciones inicialmente previstas para el 18 de noviembre en Río de Janeiro y el 25 y el 26 de noviembre en San Pablo, se sumó la del 19 en Río y la del 24 en San Pablo.

La prensa local señaló que “el anuncio alivió los tumultos provocados por los admiradores de la cantante en las largas filas que se formaron desde hace tres días frente a las boleterías de los estadios Allianz Parque y Nilton Santos”. La ansiedad de los admiradores de la cantante también se reflejó en la plataforma para la venta de entradas por internet, visitada por 2,3 millones de personas en las primeras horas de este lunes.

ADEMÁS: "Diciembre 2001": ¿Qué tan parecidos lucen los actores a los protagonistas reales?

Antes de desembarcar en Brasil y en el marco del tramo latinoamericano de la gira con la que acompaña la salida de "Midnights" (2022), la artista pop actuará tres noches en la Ciudad de México desde el 24 de agosto.

En tanto, los días 9, 10 y 11 de noviembre se presentará en el estadio de River Plate de Buenos Aires con localidades agotadas y donde según los organizadores locales se registraron más de 3 millones de personas en la fila virtual para acceder a un ticket.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados