Telefé estrenará el lunes a las 23.30 la serie brasileña "Ojos sin culpa", un thriller psicológico de 13 capítulos que se adentra en la misteriosa mente de un asesino en serie.
Se trata de una nueva apuesta del canal de Viacom por una serie breve de Globo, tras el éxito que obtuvo "Bajo presión".
"Ojos sin culpa", que se emitirá los lunes y los martes, se aleja así de las clásicas telenovelas de Globo. Ya fue emitida además de Brasil, en países como Portugal, Costa Rica, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Reino Unido, Honduras y Uruguay.
La serie cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico guapo, inteligente y sensible, pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.
Eduardo tiene una relación con Ray (Débora Falabella, de "Avenida Brasil") una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto y desconoce que su pareja es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que tienen en jaque a la policía.
Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Por motivos profesionales, Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de "Avenida Brasil") y a la psicóloga Vera ("Luana Piovani").
Esta lata brasileña se suma a otra, pero turca, que Telefe sumó la semana pasada a su grilla. Se trata de "Cesür", que cuenta la historia de dos jóvenes unidos por el destino y la venganza, y que se emite de lunes a viernes a las 17.30.
La tira, que fue nominada el año pasado al Emmy International como mejor telenovela, presenta la historia de Sühan Korludag, hija de un poderoso terrateniente, y Cesür Alemdar, un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarla de la muerte.