El director de Batman - El Caballero de la Noche y otros éxitos, sube la apuesta; Warner Bros, compartió un adelanto que confirma que su próximo trabajo es realmente impresionante

Desde sus primeros adelantos, Tenet (2020), la nueva película de Christopher Nolan, prometía ser un compendio de ideas alocadas con escenas impresionantes. Pero su segundo trailer eleva la apuesta a un límite impensado: autos que giran, un avión que derriba todo a su paso, personas que escalan edificios con pocos saltos y artefactos que parecieran controlar el tiempo, todo en el contexto de una inminente Tercera Guerra Mundial.

De repente, eso que imaginamos como una secuela espiritual de El Origen (Inception, 2010) -uno de los films más celebrados del cineasta británico- se parece más a una mezcla perfecta entre Matrix (1999) y la longeva saga de 007. ¿No lo creés? Mirá el avance:

Tenet trailer

Según la sinopsis oficial, en el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET.

Es evidente que el responsable de éxitos como la trilogía de Batman - El Caballero de la Noche repitió algunos de los elementos que brillaron en su filmografía –incluido el veterano Michael Caine-, y volvió a apostar a lo fantástico. El adelanto deja en claro cuán arriesgada es la propuesta: viajes en el tiempo, situaciones inverosímiles y personas que vuelven a la vida.

Tenet cuenta con un reparto conformado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, y Michael Caine. ¿Fecha de estreno? Pese a la pandemia, todavía mantiene el 23 de julio como su el día elegido para su lanzamiento.

ADEMÁS:

HBO Max confirma que estrenará el corte original de Liga de la Justicia

Hace 15 años se estrenaba Episodio III, el último paso hacia el Lado Oscuro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados