El cineasta mostró interés en ponerse detrás de cámara en el regreso del cazador de vampiros que protagonizará Mahershala Ali

En estos momentos, David Leitch suena para cada superproducción de acción. Y es que, después de conquistar a los fanáticos del género con Sin Control (John Wick, 2014), el realizador demostró que también podía comandar un blockbuster como la reciente Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, 2019).

Su próximo trabajo será The Division (2020), una adaptación del videojuego homónimo de playstation, pero no sería descabellado que su siguiente desafío sea detrás de cámara en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En caso de recibir un llamado de la Casa de las Ideas, Leitch ya sabe cuál es el proyecto que está hecho a su medida: Blade. “Me encanta y, de hecho, la primera con Wesley Snipes fue uno de los primeros trabajos que tuve. Fui un extra de acción en el club de la sangre, ¿te acuerdas de escena? Sí, bailábamos en la sangre especial. Fue genial”, comentó en diálogo con Screen Rant.

blade escena

Por otra parte, Leitch se refirió a la confirmación de Mahershala Ali como el caza-vampiros y aseguró que le gustaría dirigirlo. “Es un gran actor. He tenido la suerte de trabajar con grandes actores y nunca te equivocas. Es una gran noticia que tenga ese papel y es algo emocionante así que sí, me encantaría tener esa conversación”, resaltó.

Si bien no ha sido confirmada su fecha de estreno, como parte de la Fase 4 de la franquicia, se espera que Blade llegue a los cines en 2022.

Por el momento, los marvelitas han pedido que se respete la violencia de los cómics –un aspecto que se resaltaría con la elección de Leitch- y han exigido un cameo de Wesley Snipes. Seguramente, Kevin Feige, presidente del estudio y propenso al “fan service”, ya ha tomado nota de estas peticiones.

ADEMÁS:

The Batman: ¿cómo era el guion descartado que escribió Ben Affleck?

Thanos not dead: el villano podría reaparecer en The Eternals

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados