Desde el servicio de streaming han confirmado su interés en continuar con los shows que quedaron inconclusos después que el acuerdo entre Netflix y la Casa de las Ideas se terminara abruptamente

El negocio de la televisión vía streaming no se limita a Netflix. En los Estados Unidos, varias empresas están invirtiendo con la intención de posicionarse fuerte en este incipiente mercado y disputarle el número de usuarios a la popular plataforma.

Uno de los competidores con más producciones propias es Hulu, un servicio que pertenece en distintos porcentajes a 20th Century Fox (30%), Disney (30%), Comcast (30%) y Warner Bros (10%) .

Y, posiblemente en abril, cuando se haga efectiva la compra del multimedio de Rupert Murdoch, la Casa del Ratón ya podrá decir que se adueñado de un 60%. De esta manera, sus directivos serán quiénes tomen las decisiones -como sucede en casi todas las áreas de la industria del entretenimiento-.

Ante este panorama, el vicepresidente de Hulu, Craig Erwich, ya ha anunciado que lanzará cuatro series animadas con personajes de Marvel. La intención es simple: presentar a Howard the Duck, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigran & Drazzler en programas individuales para luego unirlos en un show en conjunto.

Además esta "buena relación creativa" que ya se estableció en Runaways podría ser clave para el futuro de Daredevil, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist, Jessica Jones y The Defenders. Según Erwich, todos estos héroes podrían tener nuevas temporadas en Hulu tras la interrupción del acuerdo entre Marvel y Netflix.

"Estamos interesados en una gran cantidad de sus títulos. Todo dependerá de cuando ellos estén listos y de quien vaya a estar detrás de estos proyectos", aseguró. Sin dudas, un soplo de esperanza para los fanáticos de estos personajes que se ocupan de los asuntos más "mundanos" del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

ADEMÁS:

Trailer | Así se ve Will Smith como el genio de Aladdin

#ChauNetflix, el sitio troll para engañar a kirchneristas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados