La rubia causó revuelo en las redes sociales con fotos muy sexies en las que, según sus seguidores, tiene los senos más grandes. Ella guardó silencio y por el momento no confirmó ni negó nada. La platea masculina se mostró muy agradecida con la producción.

Wanda Nara está disfrutando de su maternidad y de su gran momento matrimonial con Mauro Icardi. Sobre todo después de lo que fue la convocatoria del entrenador de la Selección Argentina a su marido ya que ella fue una de las principales promotoras de ese llamado.

Tal vez por eso, ya con la confirmación de Icardi en la Selección, Wanda decidió volver al ruedo y apareció en las redes sociales con fotos bien calientes que encima dispararon comentarios de sus seguidores.

Es que la botinera más famosa celebró la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección argentina con una producción de selfies muy sexies en las que muestra sus lolas en primer plano, mientras prueba distintos filtros de Snapchat e Instagram. Lo llamativo es que apenas Wanda subió las fotos enseguida se dispararon comentario y opiniones por parte de sus seguidores en los que hacían referencia al tamaño de las lolas de la rubia.

Al parecer muchos de ellos empezaron a desconfiar de Wanda y apuntaron a una operación de lolas que por ahora la rubia no quiere dar detalles. Wanda por ahora eligió el silencio aunque por lo que pudo verse en las fotos, queda claro que algo diferente tiene porque lo que se ve es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

LEA MÁS:

Mientas tanto Wanda sigue disfrutando de su momento y volvió a las redes sociales con todo. No solo ella, sino que también su hija Francesca, porque la botinera decidió abrirle una cuenta de Instagam a la niña que con apenas dos años ya tiene más de 30 mil seguidores. Zaira Nara, tía de la pequeña, publicó una imagen en su propia cuenta en la red social.

“Me derrito”, escribió, al ver las fotos de Fran. Pero al toque hubo un “palito” para su hermana: “No me sigue”, manifestó, con un emoji pensativo y otro llorando, porque la cuenta solo sigue a Wanda y Mauro. Wanda sigue sorprendiendo y marcando tendencia a la hora de vincular a sus hijos a las redes sociales.

La única Icardi que no tiene cuenta en la red social -por ahora- es Isabella que, claro, tiene ocho meses de vida. Sus dos perros, Coco y Junior, ya tienen sus respectivos usuarios. Si se suman todos los seguidores que la familia tiene en las redes sociales, son más de cuatro millones de personas las que a diario chequean y se informan sobre los movimientos de la blonda. Más allá de cualquier análisis la realidad es que el vínculo de Wanda con las redes sociales es tan grande que hoy es una de las famosas que mayor influencia tiene en las redes. No es para menos, desde sus mascotas hasta su hija ya tienen sus cuentas. ¿Quién falta?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados