Mientras charlaba sobre su presente laboral en un móvil desde Mar del Plata, Federico Bal intentó desligar a la cultura rugby del violento asesinato de Fernando Báez Sosa. Según el actor no todos los que practican dicho deporte son violentos, y rescató que los valores que se enseñan en los clubes invitan a la “unión”. Pero en medio de esa explicación al aire de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre interrumpió su defensa para contrastarla con una experiencia personal.
“Los bautismos que se hacen. Andan en patota. Se hacen los amigos. Son un grupo de personas muy elitistas. Las madres de los pibes rugbiers están preocupadas. Fijate cómo culparon al chico que liberaron anoche”, destacó la panelista en referencia a la liberación de Pablo Ventura.
Asimismo, Latorre reveló que tuvo un novio rugbier y su relato tomó por sorpresa a sus compañeros. “No la pasé bien. Me desfiguró la cara a trompadas. Y cuando lo dejé, yo salí con un chico a bailar, se apareció en mi casa, lo atravesó por la puerta de vidrio de la casa de mi mamá. (…) Terminó internado”, contó.
Jimena Barón canceló su show en Le Brique y marchó por el joven asesinado