Las dos panelistas de Los Angeles de la Mañana develaron que mantienen una riña verbal con la conductora del noticiero matutino

Las internas entre los periodistas, conductores y panelistas de la TV argentina existen desde tiempos inmemoriales pero, a pesar de que algunos de ellos se odian a muerte, todo solía quedar “de las puertas para dentro” de las diferentes emisoras.

Claro que los tiempos han cambiado y ahora lo que se estila es sacar los “trapos sucios” con tal de generar uno o dos décimas de punto de rating más. Y si no, basta con preguntarle al propio Marcelo Tinelli que podrían inaugurar una sección llamada “calumniando por un sueño” con lo bien que le rinden las peleas que mantienen Laurita Fernández y Flor Peña con los participantes del Bailando.

ADEMÁS:

¿Se pasa Luis Majul a El Trece y a Radio Mitre?

Pero nada hacía pensar que tanto Yanina Latorre como Andrea Taboada, panelistas ellas de Los Ángeles de la Mañana, revelaran que se llevan muy, pero muy mal con una conocida conductora de meteórico ascenso dentro del mismo multimedio.

Ocurrió este miércoles cuando el meteorólogo Matías Bertolotti presentaba a su novio, con quien planea casarse en breve, en el ciclo; y un buen deseo de Roxy Vázquez dio pie para que las dos periodistas reflotaran una riña que mantienen con su par, que lleva adelante el noticiero de la señal TN de 6 a 10 junto a Sergio Lapegüe.

Roxy Vazquez y Andrea Taboada contra Roxy.mp4

“No saludo a Roxy Vázquez nunca más. Un día las encontré a ella y a Nequi Galotti criticándome”, reveló la esposa de “Gambetita”.

Por su parte, Taboada sacó a la luz que la ex C5N, que llegó al multimedio al mismo tiempo que Fabián Doman, la dejó afuera de otro proyecto. “La conozco a Roxy Vázquez desde hace muchos años, y me bajó de un programa porque no quiere hacer ´periodismo de periodistas´”, dijo.

¿Se armó una nueva guerra interna en El Trece?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados