Estudiantes de La Plata negocia por el pase de Andrés Roa Las negociaciones para incorporar al colombiano Andrés Roa continúan. Independiente intentará llegar a un acuerdo con Estudiantes de La Plata por su pase.
Estudiantes de La Plata venció a Huracán en un amistoso Con goles de Pablo Sabbag, de tiro penal, Juan Sánchez Miño y Fabián Noguera, Estudiantes superó a Huracán 3-0 en el estadio UNO.
Estudiantes: Iván Gómez se va a préstamo a Platense El mediocampista de Estudiantes se sumará a Platense a préstamo hasta fines de 2022, sin cargo y sin opción de compra.
AFA confirmó la programación y los árbitros de la fecha 15 AFA informó que el líder de la Zona A, Gimnasia (M), visitará a Estudiantes (RC) el lunes. Tigre-Chicago jugarán el domingo a las 17 y Güemes-Almagro, a las 16.
Racing le ganó un amistoso a Central Córdoba en Santiago Darío Cvitanich y Enzo Copetti marcaron para la victoria de Racing por 2-1 en el Madre de Ciudades. Triunfo de Estudiantes y empate entre Platense y Arsenal.
Lanús se mide con Estudiantes en un amistoso Lanús y Estudiantes se medirán mañana en un cotejo amistoso que se llevará a cabo en City Bell como parte de la pretemporada de ambos equipos.
Estudiantes: Volvió Nahuel Estévez pero no se quedaría El volante Nahuel Estévez, que viene de jugar en Italia, volvió a Estudiantes, pero su intención es seguir en Europa. Por ahora entrena con el plantel.
Estudiantes y Boca deben licitar el pase de Fernando Zuqui El próximo 10 de julio, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors deberán licitar a sobre cerrado cuál de los dos se queda con el futbolista.
Lucas Rodríguez no renovará con Estudiantes y queda libre El Pincha le presentó una oferta para extender su vínculo pero Lucas Rodríguez decidió no seguir luego del 30 de junio. Su destino podría estar en México.
Juan Sebastián Verón vuelve a jugar al fútbol A 4 años de su retiro, la "Brujita" Verón, vicepresidente de Estudiantes, jugará la primera Liga de Fútbol para futbolistas retirados.