Mega inversión de Nación para pavimentos en el sur del Conurbano Incluye a los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y San Vicente.
Pibes de un club homenajearon a los héroes del ARA San Juan Tras bordarse el submarino en la camiseta, la causa no salió de la mente de los chicos. Esto los llevó a una jornada de fútbol, afecto y apoyo. "Una de las mamás de los tripulantes nos abrazaba, nos felicitaba, nos llenó de amor", contó el DT.
Scioli presentó su libro "El otro camino" en Florencio Varela El ex gobernador bonaerense hizo un repaso su carrera política junto al diputado provincial Julio Pereyra; el intendente local, Andrés Watson, y el escritor Rubén Tizziani, autor de la publicación.
Los carnavales a llegan Berazategui, Quilmes y Florencio Varela El Parque de la Ciudad, la avenida Mitre entre 6 y 7 y el Museo Hudson serán los escenarios donde los vecinos podrán disfrutar de la tradicional celebración, en la que el baile y la música serán protagonistas.
Un perro pitbull mató a nena de 2 años en el barrio La Fiat Una verdadera tragedia conmocionó a los vecinos de Florencio Varela. El animal, que tenía antecedentes de violencia, estaba encadenado en el fondo de la casa y logró atacar a la pequeña cuando estaba jugando en el patio.
Andrés Watson abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante El jefe comunal de Florencio Varela destacó los logros de sus dos años de gestión y planteó objetivos de trabajo para 2019, que apuntan a mejorar la situación de vecinos, comerciantes y empresarios.
Florencio Varela: acuerdan con librerías la venta de kit escolar económico De cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el Municipio pautó con librerías del distrito la creación de un kit con los artículos imprescindibles para armar la mochila e iniciar la cursada.
Florencio Varela: robaron un banco en 3 minutos y se llevaron medio millón de pesos Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y, cuando la entidad cerró sus puertas al público, sacaron sus armas, saquearon las cajas y huyeron antes de que llegara la Policía con un botín de más de 500 mil pesos.
Pidieron prisión domiciliaria para Daniel Zisuela Fue bajo el argumento de que su cliente atravesó un "deterioro de salud" durante su estadía en la cárcel
Florencio Varela: completan ampliación en el Hospital Mi Pueblo Los trabajos fueron encarados por la provincia, para hacer frente a una creciente demanda. El centro de salud acaba de sumar equipos para las áreas de obstetricia y laboratorio.