La definición del Trofeo de Campeones el 6 de noviembre del año pasado entre Boca y Racing que terminó con escándalo (diez futbolistas expulsados en total y el duelo acabado antes por inferioridad numérica) dejó marcas. En la previa de volver a enfrentarse por la Supercopa Internacional, Iván Pillud pidió que "demos el ejemplo" y Alan Varela habló de revancha de Boca ante Racing, que se coronó aquella vez.
"Estamos tranquilos, sabemos que el fútbol da revancha. Mañana tenemos otra final y vamos a hacer las cosas de la mejor manera", comentó el volante de 21 años que también recordó aquel día, donde fue uno de los expulsados. Si bien será otra historia, en el Xeneize no olvidan lo ocurrido meses atrás en San Luis. La Supercopa la disputarán este viernes, desde las 12.30, en Arabia Saudita.
"Va a ser un partido muy duro que se va a resolver por pequeños detalles. Ojalá se nos dé este título", continuó Varela, quien también contó cómo lleva la situación de que varios clubes de Europa tengan interés en él: "La verdad que no pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. La verdad que tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club".
Por último, fue sorpresivamente consultado sobre si el futuro de Hugo Ibarra como entrenador de Boca depende de esta Supercopa Internacional. "No creo que por un partido cambie la continuidad del entrenador", opinó y concluyó: "Eso no lo manejamos nosotros, se lo tienen que preguntar a otras personas. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para conseguir un título en el club".
comentar