Alan Velasco, mediocampista de Independiente, destacó el gran triunfo del equipo luego de quedar fuera de la C opa Argentina: "Veníamos un poco dolidos con la eliminación con Tigre pero hay que seguir adelante y este creo que es un partido para dejar atrás todo eso".
"En la semana lo hablamos, fue duro pero no había tiempo de reprocharse nada. La mejor manera era ganar y así se dio. Siempre es una alegría inmensa ganarle a Racing", continuó.
Con respecto al estado del campo de juego por la lluvia constante durante los noventa minutos comentó: "Estaba mojado pero hay que agradecerle a toda la gente que cuida la cancha. Vi otros canchas que no se podía jugar y esta es la mejor del país".
Independiente manda en Avellaneda y en el campeonato
Silvio Romero: "Uno sueño con estos momentos"
Fabricio Bustos: "Era la mejor manera de levantarnos"
Velasco se formó en las inferiores de la institución y habló lo que significa compartir el equipo con tantos chicos: "Es una alegría porque somos chicos del club que queremos al club. Es un combo de grandes y chicos que tratamos de dejar todo dentro de la cancha.
Haciendo hincapié en la mala racha que venía teniendo Independiente en el clásico ante Racing dijo: "Ahora dimos vuelta esa racha y además somos punteros. Siempre hay cosas que mejorar en las derrotas y victorias pero hoy vamos a pensar en el clásico que ganamos y a disfrutar en casa".
Por último, el mediocampista habló sobre la responsabilidad que implica llevar la camiseta número 10: "Es una responsabilidad. Estuvo a falta de confianza en el semestre anterior y de a poco voy mejorando con el apoyo de Falcioni y todo el cuerpo técnico. Por ahí viene todo muy de golpe y uno es chico, hay que rodearse de la familia y de la gente que lo quiere".
comentar