El mediocampista Alan Velasco brindo declaraciones luego de la victoria de Independiente por 1-0 ante Racing.

Alan Velasco, mediocampista de Independiente, destacó el gran triunfo del equipo luego de quedar fuera de la Copa Argentina: "Veníamos un poco dolidos con la eliminación con Tigre pero hay que seguir adelante y este creo que es un partido para dejar atrás todo eso".

"En la semana lo hablamos, fue duro pero no había tiempo de reprocharse nada. La mejor manera era ganar y así se dio. Siempre es una alegría inmensa ganarle a Racing", continuó.

Con respecto al estado del campo de juego por la lluvia constante durante los noventa minutos comentó: "Estaba mojado pero hay que agradecerle a toda la gente que cuida la cancha. Vi otros canchas que no se podía jugar y esta es la mejor del país".

ADEMÁS:

Independiente manda en Avellaneda y en el campeonato

Silvio Romero: "Uno sueño con estos momentos"

Fabricio Bustos: "Era la mejor manera de levantarnos"

Velasco se formó en las inferiores de la institución y habló lo que significa compartir el equipo con tantos chicos: "Es una alegría porque somos chicos del club que queremos al club. Es un combo de grandes y chicos que tratamos de dejar todo dentro de la cancha.

Haciendo hincapié en la mala racha que venía teniendo Independiente en el clásico ante Racing dijo: "Ahora dimos vuelta esa racha y además somos punteros. Siempre hay cosas que mejorar en las derrotas y victorias pero hoy vamos a pensar en el clásico que ganamos y a disfrutar en casa".

Por último, el mediocampista habló sobre la responsabilidad que implica llevar la camiseta número 10: "Es una responsabilidad. Estuvo a falta de confianza en el semestre anterior y de a poco voy mejorando con el apoyo de Falcioni y todo el cuerpo técnico. Por ahí viene todo muy de golpe y uno es chico, hay que rodearse de la familia y de la gente que lo quiere".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados