El capitán de Independiente, Silvio Romero, marcó su primer gol en un clásico frente a Racing y habló tras el gran triunfo. El Rojo es puntero del Torneo.

Silvio Romero fue el autor del gol que le dio la victoria a Independiente ante Racing y se mostró muy contento por haber anotado por primera vez en el clásico de Avellaneda. "Uno sueña con estos momentos que le hace bien al grupo. Fue una victoria que necesitábamos en nuestra cancha contra el clásico y se nos venia negando. Veníamos teniendo buenas actuaciones y esta victoria es merecida", comentó el capitán.

El Rojo viene de quedar fuera de la Copa Sudamericana y de la Copa argentina y Romero destacó lo importante que es para el equipo afianzarse dentro del torneo local: "Era un partido más que importante, además de ser el clásico teníamos que reponernos de esos golpes. Hoy el equipo demostró carácter y jugó como tiene que jugar estos partidos ante un gran rival que tuvo sus chances. Así que creo que la victoria es merecida".

ADEMÁS:

Independiente manda en Avellaneda y en el campeonato

Haciendo referencia a la cantidades de juveniles dentro del plantel dijo: "Creo que tenemos un buen grupo y con el cuerpo técnico que encabeza esto de muy buena manera hoy nos regalamos una victoria. Hay que ir tranquilos pero sabiendo que hoy quedamos punteros, que en el inicio del torneo no es poca cosa".

"Es un regalo para el hincha, para la gente que nos apoya y para nuestra familia. Fue una noche redonda", concluyó Silvio Romero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados