En el duelo de necesitados, Central Córdoba goleó en Mar del Plata con triplete de Hernán López. Aldosivi continúa más que complicado en la tabla de promedios. 

Aldosivi sigue atravesando un duro momento futbolístico. Con un triplete de Hernán López, Central Córdoba goleó 3-0 al Tiburón y celebró de visitante los tres puntos de la fecha 21.

El Tiburón se ubica último en la tabla del torneo y en la de promedios. El Ferroviario comenzó a despegarse de la zona más baja pero su objetivo continua siendo mantener la categoría.

El cruce se desarrolló con poco juego y escasas aproximaciones. Ninguno supo mostrar un buen rendimiento y los arqueros no tuvieron prácticamente trabajo.

Si bien por momentos el Ferroviario quiso mostrar una leve superioridad, no hizo lo suficiente como para resaltar y romper con la igualdad sin goles.

Sin emociones y con un partido bastante trabado, el 0-0 se mantuvo a lo largo de la primera parte.

Embed

ADEMÁS: Rodrigo Palacio: cambió el fútbol por el básquet

A 13 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Central Córdoba aprovechó el desorden en la defensa rival y festejó el primer gol de la tarde. Hernán López conectó con el centro de Francisco González Metilli y de cabeza anotó el 1-0 que puso en ventaja a la visita.

Con confianza tras obtener la ventaja, a los 18', la visita festejó el 2-0. Ante la mala salida del arquero José Devecchi, López volvió a decir presente y clavó el segundo con un remate exitoso.

Debido a las ganas por descontar, el local comenzó a quedar expuesto y le dejó los espacios Central. Fue así que a los 35, López marcó su triplete y clavó el 3-0 que alejó aún mas al Tiburón.

El Tiburón no pudo revertir el trágico resultado final y computó una nueva derrota que lo mantiene en el último puesto de la tabla de promedios.

En los siguientes compromisos dentro de la Liga Profesional, Aldosivi se cruzará con Tigre y Central Córdoba se medirá ante Sarmiento de Junín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados