Sin Lionel Messi ni Sergio Agüero, el conjunto albiceleste conducido por Lionel Scaloni no pasó del 0 a 0 ante su par trasandino en el primer partido tras la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol igualó 0 a 0 ante su par de Chile en un partido amistoso disputado en el Memorial Sports Arena de Los Angeles que marcó el retorno a la actividad para la Albiceleste, luego de la participación en la Copa América disputada en Brasil y de la confirmación de Lionel Scaloni en la conducción del plantel.

La Selección argentina tuvo una producción de mayor a menor ante La Roja e inició sin goles su gira por Estados Unidos, donde no cuenta con el suspendido Lionel Messi.

Argentina mostró una formación que estructuralmente fue similar a la que presentó en la reciente Copa América 2019 -donde fue tercero-, aunque le faltó eficacia ofensiva para resolver las diversas chances que creó, principalmente en el primer tiempo, e incluso un cabezazo de Lucas Martínez Quarta que reventó el travesaño en el complemento.

ADEMÁS:

Ponzio confirmó que recibió 85 mil euros, pero dijo que los devolvió

Maradona, el que reperfiló la tendencia

En la segunda etapa, es cierto, sufrió en varios retrocesos y Chile -dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda- pudo haberse quedado con la victoria, pero el travesaño del arco defendido por Agustín Marchesín devolvió el remate de César Pinares.

El equipo de Scaloni volverá a presentarse el próximo martes (23:00 hora argentina) frente a México, con un equipo alternativo ya que varios de los futbolistas serán desafectados o resguardados para el retorno a sus equipos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados