El predio de divisiones inferiores de Argentinos de Quilmes sufrió serios daños en medio de un robo en las instalaciones que se cometió en la noche del sábado, una situación que se repite, a sabiendas de lo que sucedió en los últimos meses en la Barranca.

Se registraron destrozos de sanitarios, griferías, puertas, ventanas y vidrios, además de la sustracción de mobiliario e incluso una cocina.

No se logró identificar si fueron varias personas que realizaron el ataque vandálico o si fuese una sola, debido a que quien vigilaba, y que llamó al 911, se encontraba retirado del lugar en ese momento.

ADEMÁS:

AySA no le cortará el agua al Club Mitre

"Fue un acto de vandalismo, lamentablemente no es la primera vez que sufrimos este tipo de ataque en la institución. La verdad es que pasar por esta situación nos duele a todos", explicó el presidente de la entidad, César Sosa.

La referencia es para, por ejemplo, un robo que se sufrió previo a un partido del equipo principal, que obligó a su suspensión.

Por lo pronto, en torno al predio de inferiores, lo concreto es que el lugar cumple una función social que es clave en el crecimiento y desarrollo de los jóvenes del Mate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados