¡Viejos son los trapos! Nicolás Otamendi fue sin dudas uno de los puntos más altos de la Selección Argentina que se consagró campeona del Mundial de Qatar. Y su gran rendimiento hizo que dos clubes importantes de España lo anoten como posible refuerzo.
Atlético de Madrid y Sevilla son los dos equipos que, según medios portugueses, tendrían en la mira al zaguero central de 34 años (cumplirá 35 en febrero). Si bien no es normal que los clubes europeos busquen contratar jugadores de su edad, Otamendi demostró que está más que vigente.
Su contrato en Benfica finaliza en junio del 2023 y aún no hay negociaciones para renovar, pese a que la intención del club luso es extenderle el vínculo. River también lo tiene en la mira y Ota, reconocido hincha del Millo, reconoció varias veces que le gustaría jugar en Núñez.
Todavía con Marcelo Gallardo en el banco, la dirigencia riverplatense intentó seducirlo antes pero el pase no prosperó. Sin embargo, en seis meses, con el jugador libre, a sus 35 años, y siendo campeón del mundo, la chance de que el surgido en Vélez recale en River parece más cercana.
Martín Demichelis, flamante DT del Millo, hace algunos días le dejó un mensaje en conferencia de prensa: "Sé que sos de River, vení a retirarte a River. Te va a homenajear todo el fútbol argentino. Tiene 34 años y es uno de los mejores defensores del Mundial". ¿Qué será del futuro de Otamendi? Parecería depender solo de su deseo personal.
comentar