Sigue sin aparecer en la pretemporada y su decisión es dejar Independiente. ¿Pero qué pasará si el Atlanta United, que no puede cerrar la incorporación, se baja de su interés por el volante?

L os días pasan, Ezequiel Barco no da señales de vida en los trabajos de pretemporada y las versiones que llegan desde los Estados Unidos hablan ahora de que el Atlanta United analiza desistir de contratar al talentoso volante por las diferencias en el precio del pase que no se pueden superar.

Entonces empieza a retumbar la pregunta en todo el mundo Independiente: ¿Qué será de Ezequiel Barco si se cae la chance de irse a jugar por una millonada a la liga de los Estados Unidos?

¿Está para meterse lo antes posible otra vez en el equipo de Ariel Holan, teniendo en cuenta que puso todas sus ilusiones y concentración en una transferencia?

Está claro que Ezequiel Barco es jugador del Rojo y lo seguirá siendo si el pase al Atlanta United se cae, pero habrá que ver cómo se recompone la relación entre el futbolista y su agente con los directivos del club, que están muy calientes porque Barco debió presentarse a la pretemporada y entrenar hasta que se cerrara eventualmente la operación de transferencia.

LEA MÁS:

Rumbo a Mar del Plata

Independiente jugará mañana su primer partido amistoso de pretemporada, ante Gimnasia en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Precisamente el técnico Ariel Holan dio anoche la lista de los que viajarán hoy a la Ciudad Feliz y en la misma están las flamantes incorporaciones, el lateral Emanuel Brítez y el delantero Braian Romero. La lista es la siguiente:

Arqueros: Damián Albil y Martín Campaña.

Defensores: Gastón Silva, Rodrigo Moreira, Emanuel Brítez, Juan Di Lorenzo y Sergio Barreto.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Domingo Blanco, Jonás Gutiérrez, Christian Ortiz y Diego Mercado.

Delanteros: Brian Romero, Lucas Albertengo, Gastón Togni, Juan Manuel Martínez y Mauro Molina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados