Defensa y Justicia jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo y el entrenador Sebastián Beccacece tiene prácticamente definido el equipo.

Sebastián Beccacece, de cara al encuentro del miércoles por la Libertadores, prepara a su plantel y ya tendría el once titular definido. Defensa y Justicia disputará los octavos de final contra Flamengo de Brasil desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello.

El entrenador del Halcón habló sobre su futuro rival, equipo que presentó en el día de hoy como nuevo DT a Renato Gaúcho: "Es un equipo que ya está jugando el campeonato local, que viene con rodaje, pero también con altibajos porque han tenido jugadores en las Selecciones".

ADEMÁS:

Boca podría incorporar dos jugadores de jararquía

Racing suma a Javier Correa como nuevo refuerzo

San Lorenzo reactivó las negociaciones por Nicolás Fernández

"Es un lindo desafío, difícil, pero lindo. Lo vamos a afrontar con esa mentalidad de que es posible", agregó Beccacece.

Con respecto al debut en el campeonato de la Liga Profesional, Defensa y Justicia irá con un elenco alternativo para enfrentar a Huracán el domingo desde las 13.30 en el estadio Tomás A. Ducó.

POSIBLE FORMACIÓN

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez y Carlos Rotondi; Walter Bou y Lucas Barrios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados