El técnico fue presentado oficialmente por Hugo Moyano en una conferencia de prensa. "Sabemos lo que conlleva tener puesta esta camiseta", aseguró

Sin promesas desmesuradas, Sebastián Beccacece habló por primera vez como técnico de Independiente. El entrenador se sentó junto a Hugo Moyano y contestó varias preguntas en las sala de prensa del Libertadores de América. "Sabemos lo que conlleva tener puesta esta camiseta", aseguró.

Durante toda la conferencia, el rosarino mostró respeto por la institución y desarrolló los motivos por los que asumió el cargo: "A la hora de elegir hemos contemplado la conducción del club. Los técnicos anteriores respetan una línea y eso lo tenemos muy presente".

El entrenador remarcó que llega al Rojo para seguir creciendo y explicó cuáles son sus metas a corto plazo: "Independiente no es protagonista en el plano local. Desde el 2002 hasta la fecha no ha estado en los primeros lugares. Queremos ver si tenemos la posibilidad de estar los primeros tres".

Por otra parte, Beccacece confirmó que tendrá en cuenta a todo el plantel actual y mencionó dos posibles refuerzos: Lucas Menossi (Tigre) y Emmanuel Gigliotti (Toluca), quien podría regresar al club tras su cortocircuito con Ariel Holan. En cambio, a nombres que se filtraron como Matías Rojas y Leonel "el Lolo" Miranda.

Además, el DT dejó una frase a modo de caricia para los hinchas: "La historia marca lo que podemos lograr: el respeto por sus ídolos y referentes, el sentido de pertenencia. Como dice la canción, es el Orgullo Nacional. Estamos muy contentos de estar acá".

ADEMÁS:

Dónde surgen y quienes compran futbolistas de la Superliga

¿Se viene la candidatura a presidente de Riquelme en Boca?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados