Tras igualar sin goles a lo largo de 90 minutos en los que fue de mayor a menor, Boca Juniors venció a Patronato de Paraná 4-2 en la definición desde el punto del penal y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.

Embed

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Boca Juniors nunca encontró el nivel que había mostrado en varios de los encuentros de la era Battaglia y no fue mucho más que el elenco entrerriano, que incluso dispuso de la chance más clara del partido en los pies de Gabriel Gudiño que en el inicio del complemento desvió su remate cuando estaba solo frente al arco.

No acertó el talentoso futbolista del elenco rojinegro, como tampoco lo hizo Montes sobre el final del encuentro y hubo que recurrir a los disparos desde los doce pasos y en esa instancia Boca acertó todos los que pateó (Rojo, Izquierdoz, Molinas y Pavón), mientras que el equipo que orienta Iván Delfino falló dos, uno atajado por Agustín Rossi y otro estrellado en un poste.

Pasó Boca con susto y con lo justo y ahora espera ahora el ganador del choque que tendrá como protagonistas a San Telmo y Argentinos Juniors, partido que aún no tiene fecha pautada. Lo cierto es que el Xeneize deberá mejorar y mucho si quiere llevarse este trofeo para sus vitrinas en un certamen en el que es el único grande que sigue en carrera.

NOTICIA EN DESARROLLO

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados