A los 30 minutos de juego, el defensor Carlos Izquierdoz abrió el marcador para el equipo de Alfaro. En el minuto 35 del segundo tiempo, Cristian Insaurralde marcó el empate para el conjunto visitante

Boca Juniors sigue puntero, pero puso en riesgo esa posición de privilegio ya que igualó en un tanto ante Newell's, por la octava fecha de la Superliga. Si bien el Xeneize plantó un equipo conformado por mayoría de habituales suplentes, mantuvo la ventaja gran parte del encuentro.

El defensor Carlos Izquierdoz abrió el marcador para el conjunto local, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Cristian Insaurralde, a los 35 del complemento, igualó el marcador para la visita.

El elenco de la ribera sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos, dos más que Talleres, que mañana visita a Independiente, y tres más que Argentinos Juniors, que el lunes jugará con Colón en Santa Fe.

En tanto, el equipo rosarino alcanzó los 14 puntos y sumó una unidad clave en su lucha por engrosar su promedio.

Boca preservó a los habituales titulares para el partido del martes contra River por Copa Libertadores, pero le dio minutos desde el inicio a Ramón Ábila y Mauro Zárate, que volvieron de sendas lesiones musculares.

En cuanto al partido, el conjunto local tuvo un buen desempeño y lo ganaba bien, sin brillar, pero los cambios que introdujo Frank Kudelka en el segundo tiempo mejoraron a la "Lepra", que terminó alcanzando el empate.

ADEMÁS:

River amargó a Diego y le ganó con suplentes en el Bosque

Scocco y Julián Alvarez calientan motores por si Gallardo los necesita ante Boca

Boca, otra vez con la pelota parada en el primer tiempo

Los primeros minutos fueron repartidos, con el equipo rosarino intentando jugar lo más adelante posible y mostrándose compacto entre líneas.

A los siete minutos, una falta no cobrada sobre "Wanchope" Ábila en el ataque boquense derivó en una rápida contra encabezada por Denis Rodríguez, quien tras una larga carrera obligó a Esteban Andrada a esforzarse para desviar su potente remate.

Con el correr de los minutos, el trámite continuó siendo parejo, pero se jugaba lejos de los arcos, ya que ninguno lograba profundidad en ataque.

La quietud del encuentro se sacudió recién a los 29 minutos, cuando Zárate ejecutó un preciso tiro libre, bajo contra un palo, bien tapado por Alan Aguerre al córner.

El propio Zárate lanzó el tiro de esquina, desde la izquierda, directo a la cabeza de Izquierdoz, que le ganó en el salto a Cristian Lema y con un cabezazo de pique al piso superó la estirada de Aguerre, marcando el 1a 0.

Con el marcador a su favor, Boca pasó a manejar las acciones, pero cuando se jugaba tiempo de descuento una mala salida del paraguayo Junior Alonso casi termina en el empate, de no ser por la mala definición de Maximiliano Rodríguez en el mano a mano con Andrada.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados