Jorge Almirón paró en el entrenamiento de este martes el equipo de Boca para visitar a Godoy Cruz con un nuevo esquema y posición de Valentín Barco.

Boca visitará este jueves, desde las 21.45, a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional en busca de seguir mejorando su juego. Pensando en este partido, Jorge Almirón paró en el entrenamiento de este martes un equipo con nuevo esquema y sorprendió con la posición de Valentín Barco.

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco, Óscar Romero; y Darío Benedetto es el 11 que puso en cancha y piensa Almirón para buscar volver a la victoria luego de dos partidos sin conocerla en la Liga Profesional.

ADEMÁS: Cómo le fue a Messi con el Tata Martino de DT

La novedad táctica, además del esquema 4-4-2, es la posición de Valentín Barco: el Colo jugará en la mitad de la cancha. Estará en la banda izquierda como Luis Advíncula en su momento en la derecha que tan buen resultado le trajo a Boca. Como lateral estará el juvenil Nahuel Génez, quien hará su debut como titular.

Desde el jueves pasado Almirón viene parando equipos dada la dificultad para formar algo que lo convenza. El principal problema lo tiene en el ataque, donde se ha quedado sin extremos por las lesiones de Langoni, Zeballos y Briasco que se sumaron a la situación de Sebastián Villa.

ADEMÁS: Doping en Fluminense, ¿River puede pedir los puntos?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados