Después de su debut ante Hurácan, el joven empezó a ser visto por equipos europeos. Primero fue el Barcelona, y ahora es el club italiano el que piensa en su fichaje

Noventa minutos en Primera División, le alcanzaron para poner el nombre de Leonardo Balerdi en los gigantes de Europa. Primero fue el Barcelona el que preguntó por él, y ahora se suma la Juventus. El 26 de agosto jugó ante Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, en lo que fue su única participación con el equipo principal xeneize.

Es más, en ese cotejo, ni siquiera mostró un gran nivel, como para llamar la atención en ese mercado. La cláusula de rescisión es de 10.000.000 de dólares.

Es que hoy en día, no interesa mucho demostrar en el fútbol principal. El zaguero central, viene siendo seguido por el Barsa desde hace tiempo, cuando jugaba en las divisiones menores.

Además, en España, formó parte del equipo sub 20 argentino que se consagró campeón del Torneo de la Alcudia, y ahí lo vieron más de cerca. En su momento, el Barsa ofreció poco más de 4.000.000 de euros, que fueron rechazados.

Ahora, habrá que ver si finalmente llega una oferta formal de la Vecchia Signora, cuando se abra el mercado de pases. La intención de la dirigencia es mejorarle rápidamente el contrato y la cláusula de rescisión, para asegurarse de que no se lo lleven por 10.000.000. Lo cierto es que habrá que ver si llega una oferta formal, y las intenciones del pibe.

ADEMÁS:

Argentina-Brasil: Scaloni empieza a perfilar el once para el clásico

Holan: "Al único equipo que dirigiría en Argentina es a Independiente"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados