Newell's sueña con fichar a Mauro Icardi, quien es fanático del club y se encuentra en el Galatasaray. La Lepra le preguntó condiciones al delantero.

Bomba: ¡Newell's se ilusiona con traer a Mauro Icardi! Mientras siguen los festejos por el Mundial de Qatar ganado por la Selección Argentina, los clubes de Primera División están armando sus planteles para la temporada 2023 y la Lepra quiere romper el mercado con el flamante delantero de 29 años.

La dirigencia de Newell's hizo un sondeo al entorno de Icardi para saber si tiene intenciones de regresar al país y jugar en el club ¡del que es hincha! El 9, actualmente en el Galatasaray, sigue perteneciendo a PSG, pero desde Rosario se ilusiona con una posible llegada.

El club turco está en negociaciones con Eden Dzeko para reforzarse la delantera y si lo abrocha Icardi podría perder terreno, por lo que sería más probable que libere al jugador. En ese caso, el ex delantero de la Selección Argentina primero debería sellar su salida de Galatasaray.

icardi_newellxs.jpg_824013402.jpg

ADEMÁS: Pese a ganar el Mundial, Argentina no liderará el ranking FIFA

Hasta el momento, Icardi jugó tan solo seis encuentros en el club de Turquía, pero convirtió cuatro tantos y dio tres asistencias. Además, fue clave en el encuentro ante Besiktas en el que anotó por duplicado. Newell's quiere tentarlo con su fanatismo por el club y con la posibilidad de ser dirigido por Gabriel Heinze.

Si se dan esas condiciones de que el jugador quiera jugar en el club y el Galatasaray esté dispuesto a liberarlo, Newell's tendría que negociar mano a mano con PSG para que puede darse la salida del delantero, que parece no estar en los planes del club parisino para el año 2023. En el club turco, la mayor parte del contrato la sigue pagando el equipo parisino.

Los refuerzos de Newell's para el 2023

La Lepra ya sumó dos cara nuevas para la temporada 2023 con la que Gabriel Heinze buscará poner al conjunto de Rosario en los primeros planos: Guillermo Ortiz e Iván Gómez ya están bajo las ordenes del ex jugador de la Selección Argentina. Además, se confirmó que Willer Ditta, el central colombiano de gran último año, seguirá en el club ya que la dirigencia hizo uso de la opción de compra y se quedó con la ficha del defensor.

ADEMÁS: El estadio Minella podría pasar a llamarse Dibu Martínez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados