Enzo Fernández es uno de los jugadores más buscados en el mercado europeo, y en caso de venderlo, Benfica vendría por Carlos Alcaraz, de Racing.

Benfica sabe que Enzo Fernández tiene las horas contadas en el club ya que su gran desempeño en el Mundial lo ubica como uno de los jugadores más solicitados del mercado europeo. Y si lo venden, el elegido para reemplazarlo sería Carlos Alcaraz, de Racing.

ADEMÁS: Racing quiere llevarse a una joyita de San Lorenzo

Alcaraz, volante creativo de 20 años, es una de las grandes apariciones de la Academia en los últimos años. Su contrato es hasta diciembre del 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

En Racing también saben que Charly es uno de los futbolistas con más vidriera, y de hecho, Benfica no es el único club de Europa que lo sigue: Milan (Italia) y Porto (Portugal) también lo tienen en carpeta. De hecho, a mitad de año llegó una oferta de 15 millones que el club de Avellaneda rechazó.

Otros nombres apuntados por Benfica, en caso de que finalmente Enzo sea vendido, son Máximo Perrone (Vélez) y Guido Rodríguez (Real Betis de España). Sin embargo, medios portugueses indican que Alcaraz es el plan A. Ante su posible salida, Fernando Gago insiste con la llegada de volantes a Racing en este mercado de pases.

ADEMÁS: Simeone: "Tenemos cuatro finalistas del Mundo, debo estar fallando yo"

Racing construirá un nuevo predio

El presidente de la institución, Víctor Blanco, firmó un acuerdo con la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) por el que Racing recibió 34 hectáreas en Ezeiza, en el kilómetro 24,100 de la Autopista Riccheri, para la construcción del Centro de Alto Rendimiento, a metros del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados