En el marco de una campaña para llegar a los 150.000 asociados, el entrenador del Rojo mostró su nuevo carnet. Mirá el video que subió la cuenta oficial de la institución de Avellaneda.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, sorprendió este viernes cuando dio a conocer que se hizo socio del club, en medio de una campaña propuesta por la entidad de Avellaneda para alcanzar los 150 mil afiliados.

Luego de llegar a los 100.000 asociados hace pocas semanas, ahora el club busca aumentar la cifra y sumar 50.000. Bajo este contexto, el técnico que llegó en un momento complicado del equipo y logró revertir su imagen, se sumó a la campaña y con un video desde la cuenta oficial de la institución comentó que ya tiene su carnet.

"Desde que llegué, Independiente me abrazó como una familia. Una vida de grandeza se construye día a día y entre todos. Yo ya me hice socio, sé parte de esta familia vos también y asociate", dice el Apache en el video promocional.

tRkHsBGxKxphEy9j.mp4

Independiente quiere alargar su buen momento este sábado ante Argentinos Juniors en La Paternal

Independiente, puntero de la Zona A, reciente vencedor del clásico ante Racing Club cada vez más lejos de la zona de descenso, intentará prolongar su buena racha mañana en su visita a Argentinos Juniors, por la octava fecha de la Copa de la Liga,

El partido comenzará a las 21:30, en el Estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Héctor Paletta y con televisación de ESPN Premium.

ADEMÁS: Así se juegan los cuartos de final de la Copa Argentina

La llegada de Tevez a la dirección técnica le cambió la cara y el humor a Independiente: ya suma siete partidos invicto con cuatro triunfos y tres empates, con el único revés en Copa Argentina ante Estudiantes y en definición por penales.

Esa racha también tiene como último antecedente el triunfo como visitante frente a Racing, por 2 a 0, en una muy buena actuación, con el gran festejo que supone vencer al tradicional rival.

ADEMÁS: Rosario Central vs. Huracán abren la octava fecha de la Copa de la Liga

Por otra parte, Independiente es puntero de la Zona A con 14 unidades (solo perdió ante Colón en la noche que renunció Ricardo Zielinski), se alejó a cinco puntos de la zona del descenso en la tabla anual y está a seis unidades de la clasificación a Copa Sudamericana.

carlos-tevez_862x485.webp
Carlos Tevez ya comenzó su ciclo en Independiente.

Carlos Tevez ya comenzó su ciclo en Independiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados