El futbolista, quien recibió una denuncia por violencia de género de parte de su ex pareja, fue blanco de agresiones verbales de los hinchas de Huracán.

A pesar de estar lesionado (sufrió un desgarro en el superclásico), del lío judicial en el que quedó envuelto esta semana por una denuncia de violencia de genero impulsada por su ex novia y de la incertidumbre sobre su futuro en Boca, Ricardo Centurión acompañó al plantel xeneize hasta Parque de los Pa­tricios. Lógico que al bajar del micro junto a sus compañeros, en las cercanías del estadio Tomás Duco, escuchó gritos e insultos hacia su persona por parte de hinchas de Huracán que estaban esperando para ingresar a la cancha.

Los insultos apuntaban especial­mente a la denuncia por lesiones y amenazas que le hizo al futbolista de Boca su ex novia, Melisa Tozzi, quien públicamente contó que Centurión se ponía violento "cuando tomaba alcohol".

El secretario general de Boca, Cristian Guibaudo, fue consultado en el estadio Tomás Ducó sobre la situación del futbolista y su respues­ta no aportó demasiada claridad.

"¿Podrá jugar Centurión los últimos partidos del campeonato?", fue la pregunta para el dirigente, que co­mentó: "Hoy Centurión es parte del plantel profesional de Boca, está entrenando y si el técnico lo quiere poner lo va a poner. Por otro lado va el tema de la Justi­cia. Y cuando termine el torneo vamos a decidir si compramos el pase o no". Sin embargo, es seguro que Boca no le comprará el pase.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados