Racing está dispuesto a negociarlo a un costo muy alto, y hasta aceptaría a leo jara como parte de pago, pero Riquelme y compañía no están dispuestos a hacer una gran erogación

Después de la frase de Víctor Blanco, en Boca empezó a retumbar con más fuerza el posible regreso de Ricardo Centurión. El presidente de Racing destacó que está dispuesto a negocia con el Xeneize o con cualquier otro interesado. El futbolista es hincha del club, tiene una muy buena relación con Juan Román Riquelme y Miguel Angel Russo le abriría las puertas. Además, en su paso anterior, dejó una buena imagen desde lo futbolístico y logró el Torneo de Primera División 2017/18. ¿Será posible el regreso?

Centurión, en buenas condiciones, es fundamental para cualquier equipo del fútbol argentino. En el pasado demostró que no le pesa ponerse la azul y oro y tiene mucho para aportarle a Russo, más aún si se va Sebastián Villa. Centu tiene una gambeta que no abunda y en Boca ven con buenos ojos que se vuelva a poner la camiseta boquense.

Sin embargo, no es fácil. En la última temporada jugó en Vélez y ahora deberá volver a Racing, ya que estaba a préstamo. Los de Liniers también lo quieren aunque en la balanza, el jugador elige al Xeneize por encima de cualquier otra posibilidad. En La Academia tuvieron muchos problemas con él y, por eso, el presidente Blanco prefiere negociarlo.

En la transferencia podría ingresar Leonardo Jara, quien es del interés de Sebastián Beccacece, pero no alcanza porque en La Academia quieren plata. Se habla de que aparte del pase del lateral derecho, Boca debería sumar unos 2.500.000 de dólares, que habrá que ver si el Consejo de Fútbol está decidido a abonar, algo que hoy parece muy difícil por todo el contexto económico.

Centurión hace rato que quiere volver al Xeneize. Desde que se fue, siempre habló bien del club. Anteriormente tenía diferencias con Daniel Angelici, pero hoy está Román con el que tiene una buena relación. Mucho de su regreso depende de lo que pueda hacer Racing y de los clubes interesados que haya en sus servicios.

Sin una fecha cierta para el regreso del fútbol, el pase dependerá también de la situación económica que vivan los equipos de primera para concretar la operación, ya que todo el fútbol argentino se encuentra en una parálisis económica.

ADEMÁS:

Scaloni: "Nunca más hablé con Sampaoli, quizás no le gustó que me quedara en la Selección"

Un exdelantero de Holanda aseguró que Argentina-Perú "estaba arreglado"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados