La Pulga Rodríguez sufrió una lesión muscular y Colón no podrá contar con él para el partido del próximo sábado con Platense. Una baja sensible.

Colón tendrá una gran baja para disputar la séptima fecha de la Copa de la Liga contra Platense, el próximo sábado en Vicente López. La Pulga Rodríguez se encuentra en recuperación luego de sufrir una lesión muscular y no estará presente por primera vez en loq ue va del certamen.

El goleador tucumano tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y será una importante baja para el equipo de Eduardo Domínguez.

El delantero arrastra esta molestia desde el partido que su equipo jugó de local ante Rosario Central y volvió a sentirse dolorido en el entrenamiento del pasado martes. Es así que no podrá jugar por la séptima fecha de la Copa ante el Calamar.

Otra de las dudas para el sábado es la presencia del mediocampista Cristian Ferreira, quien se encuentra con una molestia en el tobillo derecho luego de tener que retirarse del partido contra el Canalla. En la práctica se entrenó diferenciado.

El DT volverá a contar con Chistian Bernardi y Wilson Morelo, quienes se encuentran recuperados de lesiones. Además, Santiago Pierotti, luego de dar positivo en Covid-19, ya está en condiciones para ser convocado.

Colón, líder invicto de la Zona A, visitará el próximo sábado a las 14 a Platense por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El arbitro designado para ese encuentro es Mauro Vigliano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados