Luego de cinco partidos sin ganar, Colón derrotó al Ferroviario por la mínima diferencia en el Cementerio de los Elefantes con gol de Rodrigo Aliendro.

Lo justo le alcanzó al vigente campeón del fútbol argentino para reencontrarse con el triunfo en Santa Fe. Esta tarde, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Colón volvió a sumar de a tres al vencer 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Rodrigo Aliendro, el futbolista más destacado del equipo de Eduardo Domínguez ante el Ferroviario, fue el encargado de estampar el único grito del partido a los 33 minutos del primer tiempo con un remate desde larga distancia que se desvió en el camino para descolocar al arquero César Rigamonti y meterse al fondo de la red.

Embed

Aunque lejos está de la versión que lo coronó como el ganador del título local en el último campeonato, el Sabalero volvió a festejar en el Cementerio de los Elefantes luego de cinco juegos, ya que la última vez que cantó victoria fue en la sexta fecha, cuando derrotó a Gimnasia de La Plata con tanto de Eric Meza.

ADEMÁS:

Estudiantes venció a Patronato en Paraná y se afianza en los primeros puestos

Argentina le ganó la serie a Bielorrusia por 3 a 1

El flojo andar futbolistico que atraviesa Colón se reflejó en el encuentro frente al nuevo elenco de Sergio Rondina, quien hoy sufrió la primera derrota como DT de los santiagueños tras su debut ganador. El "Negro" nuevamente se mostró escaso en elaboración de juego, con pocas ideas y apenas algunos argumentos que le permitieron ponerse en ventaja.

Deberá mejorar el Sabalero si aspira a pelear por la defensa de la corona, porque su cosecha de 19 puntos lo coloca en la sexta posición de la tabla y lo mantiene a 7 unidades de diferencia respecto del líder Talleres de Córdoba. Central Córdoba, por su parte, no levanta cabeza y sigue en la parte baja con una suma de 11.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados