El equipo del ascenso eliminó desde los 12 pasos al Pincha, tras empatar 1-1 en los 90 minutos

Deportivo Laferrere, que milita en Primera División "C", dio otro de los batacazos de la Copa Argentina al eliminar en la definición por penales por 5-4 a Estudiantes de La Plata, luego de terminar 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido que disputaron en cancha de Lanús, por los 32avos. de final.

Federico González, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Pincha", en tanto, Agustín Faillace, a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de César Monasterio. Laferrere terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de David Orellana, a los 45 minutos del segundo tiempo.

ADEMÁS:

Mal debut del Matador: Palmeiras fue demasiado para Tigre y se impuso 2 a 0

En la serie definitoria, para el conjunto vencedor convirtieron Lucas Scarnatto, Santiago López, Néstor Pintos, José Luis Barreal y Oscar Acuña, en tanto, el arquero "Pincha" Mariano Andújar le desvió el remate a Franco Benítez.

Para Estudiantes convirtieron Jonathan Schunke, Nahuel Estévez, Mauro Díaz y Diego García, mientras que el guardameta de Laferrere Lisandro Mitre le atajó el disparo a Mateo Retegui y Javier Mascherano desvió el suyo.

El conjunto de La Matanza enfrentará en la próxima ronda al vencedor del partido que juegan a continuación Central Córdoba de Santiago del Estero, subcampeón de la pasada edición, y San Telmo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados