Huracán-Estudiantes de San Luis, que debía jugarse el miércoles 10 por la Copa Argentina, fue postergado por la cantidad de contagios que sufre el Globo.

La Asociación del Fútbol Argentino suspendió hoy el partido entre Estudiantes de San Luis y Huracán de Parque de los Patricios por los 32avos de final de la Copa Argentina, debido al brote de coronavirus que afecta al plantel del "Globo".

"El encuentro por 32avos. de final entre Huracán y Estudiantes (SL), que se iba a disputar el miércoles 10/2, queda postergado. Programación y estadio también quedan a confirmar", publicó AFA a través de sus redes sociales sobre el duelo que iba a llevarse a cabo en la ciudad de Cutral Có.

Embed

Huracán solicitó el aplazamiento del encuentro porque durante los últimos tres días sufrió un brote de coronavirus dentro de su plantel.

Según informó el club de Parque de los Patricios, dieron positivos los arqueros Rafael Ferrario y Sebastián Meza; los defensores Renato Civelli, Raúl Lozano, Agustín Minnicelli; los volantes Joaquín Vignatti, Patricio Toranzo, Matías Forlano, Federico Marín, Sebastián Ramírez; y los delanteros Norberto Briasco y Agustín Curruhinca.

En este contexto, el oficialismo encabezado por el actual presidente Alejandro Nadur, que busca la reelección, anunció que según lo informado por la Inspección General de Justicia (IGJ) "no habrá" elecciones el próximo domingo y se extendieron los mandatos por 120 días.

En tanto, la oposición, que surgió a partir de un desprendimiento del oficialismo, mantiene la esperanza de que se concreten, pese a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, y a la espera de la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Las elecciones en Huracán están suspendidas por la IGJ. Un sector de la política de Huracán dice que igual se van a hacer, están atropellando al club, a la institución y a la junta electoral. Están haciendo trizas la institución Huracán", resumió Nadur, en declaraciones al programa "Como te va" de Marcelo Benedetto, que se emite de lunes a viernes por Radio Colonia de 12 a 14.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados