Colón se medirá ante Independiente y Racing con Boca en las semifinales correspondientes a la Copa de la Liga. Los encuentros serán el próximo fin de semana.

La Copa de la Ligaya tiene confirmado los cruces por las semifinales. En el día de hoy finalizaron los cuartos de final y los encuentros serán los siguientes: Colón - Independiente y Racing - Boca.

Colón, luego de empatar 1-1 ante Talleres definió la clasificación mediante penales y se impuso 5-3 sobre el conjunto de Córdoba. Independiente, por su parte, se enfrentó con Estudiantes de La Plata y luego de no poder romper con el o-o tuvieron también que definirlo desde los doce pasos; donde el Rojo ganó por 4-1. Siendo la primer llave de las semifinales Colón contra Independiente.

Racing logró mantenerse dentro de la Copa tras ganarle 4-2 a Vélez por penales. Y por último, Boca se impuso de local ante River, empató 1-1 y luego en los penales le ganó 4-2; definiendo así la otra llave: Racing ante Boca.

ADEMÁS:

River empató el partido con un cabezazo de Julián Álvarez

Las rojas del Boca-River que los dejaba con 10 y no fueron

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados