La Academia perdía 2 a 0 y 3 a 1, pero no se rindió y alcanzó un 4 a 3 agónico. Beccacece sigue de racha,

Aldosivi lo ganaba pero Racing lo dio vuelta en la última y se impuso este domingo en Mar del Plaza por 4 a 3. Los goles del encuentro fueron de Iván Pillud, Matías Rojas, por duplicado, y el pibe Carlos Alcaraz, que debutó y lo definió en la última jugada para la Academia. Por su parte, Nazareno Solís y Federico Andrada, por duplidado, marcaron para el Tiburón.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

El partido, disputado en el Estadio José María Minella, se jugó a puertas cerradas por prevención debido a la creciente pandemia del Coronavirus.

En la próxima jornada de la Zona B, los dirigidos por Guillermo Hoyos visitarán a Argentinos Juniors, mientras que los comandados tácticamente por Sebastián Beccacece recibirán a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda.

ADEMÁS:

Sin clases en todo el país hasta el 31 de marzo y cierre de fronteras

Hay 11 nuevos casos y en total ya son 56 los afectados

Opinión | El fútbol atrapado por fantasmas

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados