El Fortín visita al equipo uruguayo en Montevideo, en una definición abierta para cualquiera tras el empate sin goles en Liniers. Juegan desde las 21:30. televisa ESPN 2.

Vélez Sarsfield busca lograr su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana en su visita a Montevideo ante Peñarol, en una definición que está abierta para los dos tras el empate 0-0 del partido de ida jugado en Liniers.

El encuentro se jugará hoy desde las 21:30 en el estadio "Campeón del Siglo", en Montevideo, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y televisación de la señal ESPN 2.

ADEMÁS:

Copa de la Liga Profesional 2020 | River tuvo una noche deslucida y cayó ante un gran Banfield por 1-3

El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios, tras haber ganado el equipo caleño de vista la semana pasada por 2-1 y estar en inmejorable posición para pasar de fase.

Tras el empate sin goles en Liniers, el ganador clasificará, de repetirse el 0-0 llegará la definición con tiros desde el punto penal y cualquier igualdad con goles clasificará a Vélez por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

Probables formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados