El mediocampista firmó su desvinculación del conjunto de Avellaneda y se convertirá en refuerzo del Funebrero. En Racing entrenaba con los juveniles desde hace más de un año.

Tras un año y medio de tires y aflojes, Federico Vismara abandonó Racing. El volante central arregló con Chacaritay volverá a defender la camiseta funebrera.

En la Academia, Vismara sólo disputó 15 partidos en los que nunca encontró el rendimiento que supo mostrar en Huracán. El bajo desempeño hizo que fuera perdiendo consideración en los distintos entrenadores y terminase entrenando con los juveniles.

LEA MÁS:

Los últimos dos mercados de pases la dirigencia intentó negociar su salida pero el volante prefirió quedarse en la institución para no resignar dinero.

La “Bruja” ya jugó en Chacarita en la temporada 2008-2009 y dejó un buen recuerdo entre los hinchas. Habrá que ver si el año y medio sin competencia no le habrá pasado factura a sus habilidades.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados