A las órdenes del Chacho Coudet, el plantel de la Academia trabajó en tres turnos en Mar del Plata. Por la tarde, el DT armó una práctica informal de fútbol en la que paró por primera vez dos equipos.

M AR DEL PLATA (Enviado especial).- En el marco de una fantástica jornada de verano en toda la costa atlántica, el plantel de Racing cumplió con su primer día de entrenamientos en Mar del Plata, a las órdenes de su flamante entrenador el Chacho Eduardo Coudet.

Y lo hizo con una marcada intensidad que incluyó un tercer turno (en realidad el primero, bien temprano por la mañana, después del desayuno en base a frutas y cereales) cuando los jugadores realizaron tareas físicas en un gimnasio cercano al Hotel Sasso de Punta Mogotes, donde se encuentra alojada la delegación académica.

Con la interrupción correspondiente en horas del mediodía para cumplir con el almuerzo y las horas de siesta, se llevó un doble turno que, por la mañana, se inició en el predio de Aldosivi (en la zona del Puerto, a unas cuadras del hotel) donde los jugadores realizaron labores de velocidad, coordinación y fuerza a las órdenes de los profes Manera y Cretari.

LEA MÁS:

Luego se dirigieron hacia una de las canchas del coqueto predio del Tiburón, para los trabajos con pelota en campo. El Chacho Coudet diagramó una práctica de fútbol en espacios reducidos de la que participó el por ahora único refuerzo con el que cuenta Racing, Neri Cardozo, quien desde el último sábado se entrena junto a sus nuevos compañeros.

Por la tarde los jugadores se entrenaron nuevamente, pero a diferencia del turno matutino, lo hicieron en el campo de juego del Club Kimberley, donde se llevaron a cabo trabajos específicamente técnicos y con pelota, que se incorporó a las tareas después de los ejercicios de entrada en calor.

Coudet habló un rato con todos los jugadores reunidos en la mitad de la cancha y, después de establecer una vez más las condiciones de trabajo que pretende llevar a cabo, armó un ensayo de fútbol en espacios reducidos de once contra once. Con este trabajo paró su primer equipo sobre el campo de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados