“Es un gran chico. Trato de hablar con él y contenerlo”, dijo el DT sobre una de las figuras del equipo, que esta semana protagonizó un escándalo. “Es importante para el grupo y estoy contento de tenerlo acá”.

El lunes,Ricardo Centurión quedó en el ojo de la tormenta, al pasar dos semáforos en rojo, negarse al test de alcoholemia y ser denunciado por los inspectores de tránsito de Lanús, por un intento de soborno.

Pero en Racing, no le soltaron la mano y todos se pusieron de su lado. El presidenteVíctor Blanco, habló de ayudarlo con su adicción al alcohol y sus compañeros aceptaron las disculpas del Wachiturro, quien prometió, en la intimidad del vestuario, que no volverá a actuar de esa manera. Y ayer, el que le puso el pecho a las balas (mediáticas) fue el propioEduardo Coudet, quien en declaraciones al programa Jogo Bonito (FM Late, 93.1) sostuvo:“Centurión es un gran chico con un enorme corazón. Trato de hablar seguido con él y contenerlo. Es una persona importante en el grupo y estoy contento de tenerlo acá”.

Fuera de esta cuestión, Coudet se refirió a la explosión de Lautaro Martínez, quien estuvo en el banco de suplentes en el amistoso de la Selección Argentina ante Italia, y ya tiene un precontrato para irse a jugar al Inter, tras el Mundial:“Hoy disfruto de tener a Lautaro Martínez acá. No pienso en que puede pasar después con él. Siempre se manejó de la mejor manera e hizo lo mejor para el club” explicó el Chacho.

LEA MÁS:

Y también agregó:“Se puede adaptar rápido al fútbol europeo. Tiene todas las características para jugar en cualquier lado. Por algo se están peleando los mejores clubes para llevarselo. Tiene la suerte de elegir entre grandes instituciones”.

Después, el DT mencionó que“el funcionamiento que tiene el equipo es mérito de ellos, de los jugadores. Pude mostrar mi idea en poco tiempo y los futbolistas se adaptaron rápido. Sabemos que todavía pueden dar mucho más, porque con los partidos, Racing va a ir creciendo, las cosas están saliendo bien. Adoptaron rápido la idea, se en el lugar en donde estoy y la responsabilidad que tengo”.

Coudet llegó a Racing en enero y su desembarco coincidió con la aparición de Diego Milito como secretario técnico del club:“Con Milito tenemos un ida y vuelta constante. Los dos opinamos e intercambiamos ideas. Los jugadores que llegaron fueron por pedido mío y estoy contento con el plantel”. Y confesó que“quise llevar a Neri Cardozo a Tijuana y no pude. Apenas me enteré que no renovaba en México, le hablé a Milito y le dije que se fije si lo podíamos traer”, y hoy en una de las figuras de Racing.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados