La guerra de Vélez contra Mauro Zárate por su adiós del club para firmar en Boca sigue arrojando capítulos. Ahora, después de las amenazas de muerte a la familia y diferentes declaraciones contra el delantero, apareció en escena Fabián Cubero durante la presentación de la nueva camiseta del Fortín y sin nombrarlo, tiró una ironía ácida que apuntó directo a Zárate.
"Hay uno que no pudo venir, está demorado en Lugones", fue la frase picante que tiró el capitán de Vélez en la presentación oficial de las casacas. Pero la historieta no quedó ahí. Poroto fue más allá de esta frase cuando lo agarró la tele. "No, no creo que llegue, se equivocó de ruta. No pasa nada, nosotros como grupo somos optimistas que terminamos con muy buen rendimiento el torneo pasado y arrancamos ahora con la esperanza de hacer un gran torneo. Hay un grupo que nos va a sacar adelante".
Pensar que cuando se conoció la noticia, el Poroto Cubero se mostró en desacuerdo con la decisión, pero había expresado el "aprecio" hacia Mauro y había dejado en claro que "eso obviamente" no iba a "a cambiar". Se ve que con los días, el sentimiento fue mutando.
Después de que trascendiera la chicana del Poroto Cubero, la mujer de Mauro Zárate le respondió al jugador de Vélez. “Qué payaso”, lanzó la modelo con un emoticón a través de su cuenta de Twitter.
Como los hinchas de Vélez no pararon de criticar e insultar por el tuit, volvió a publicar explicando que "no estaba enterada de nada" y que "algunos malinterpretaron" su posteo.