Central Córdoba se impuso 3 a 2 y ganó su primer partido en la zona 2 de la Copa Diego Maradona. Defensa y Justicia no levanta cabeza y debe mejorar muchísimo.

Central Córdoba derrotó 3-2 a Defensa y Justiciaen Florencio Varela por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. Pablo Argañaraz, Claudio Riaño y Santiago Rosales marcaron para el conjunto de Santiago del Estero, mientras que Miguel Merentiel y Franco Paredes anotaron para El Halcón de Hernán Crespo.

Defensa y Justicia, que al igual que su rival ya no tenía chances de clasificar a la próxima fase, jugó con un equipo alternativo pensando en la revancha del jueves frente a Vasco Da Gama por la Copa Sudamericana.

A los 10' del partido, justo cuando en los parlantes comenzaba a sonar "Olé Olé Olé, Diego Diego", Argañaraz abrió la cuenta para los santiagueños. Luego, a los 22', Riaño puso el 2-0.

Defensa lo fue a buscar y encontró el empate por los goles de Merentiel a los 31' y Paredes a los 37'. Sin embargo, a los 91' Santiago Rosales con una buena definición ante el arquero, decretó el triunfo para Central Córdoba.

ASÍ FUE EL GOL DEL TRIUNFO DEL FERROVIARIO

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1333173234481700865

ADEMÁS:

Napoli y un emotivo adíos a Diego Maradona en el San Paolo

Messi homenajeó a Maradona con un golazo y la camiseta de Newell´s

Por la misma zona, Independiente derrotó 2-1 a Colón, que ya estaba clasificado a la próxima ronda. Con este resultado, el Rojo también avanzó a la fase Campeonato y dejó sin posibilidades a Central Córdoba y a Defensa.

El Halcón de Varela visitará a Independiente el domingo 6 de diciembre a las 17.10 por la última fecha del torneo, mientras que Central Córdoba recibirá a Colón el viernes a las 19.20.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados