Belgrano venció 1-0 a Godoy Cruz, Patronato venció 2-1 Argentinos, Tigre le ganó 3-2 a River y San Martín de SAn Juan vence 2-0 a Talleres. Con estos resultados, se salvó el equipo entrerriano.

Patronato de Paraná, San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba pelearon por salvarse. Sin embargo, el que lo logró fue el conjunto entrerriano.

El elenco paranaense era el que más chances tiene de salvarse del descenso. El conjunto de Paraná le ganó 2-1 a Argentinos Juniors y se salvó del descenso. Los goles lo hizo Carabajal para el equipo del litoral, mientras que Hauche descontó para el de La Paternal.

ADEMÁS:

Se definieron los cruces de la Copa de la Superliga: todo lo que necesitás saber

Tigre visitó a River con la obligación de ganar y lo hizo, pero los números no lo acompañaron. Janson, Cachete Morales y Cavallaro anotaron para los de victoria, mientras que Robert Rojas y el Lopez Maradona metió los del equipo de Gallardo.

El que más complicado estába era Belgrano, que fue local de Godoy Cruz. Si bien le ganó 1-0 al equipo de Mendoza con gol de Cuero, no pudo torcer el destino.

San Martín corrió la misma suerte. Venció 2-1 a Talleres con dos goles de Gelabert y un descuento de Arias, pero finalmente también se fue a la B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados