El elenco paranaense era el que más chances tiene de salvarse del descenso. El conjunto de Paraná le ganó 2-1 a Argentinos Juniors y se salvó del descenso. Los goles lo hizo Carabajal para el equipo del litoral, mientras que Hauche descontó para el de La Paternal.
Tigre visitó a River con la obligación de ganar y lo hizo, pero los números no lo acompañaron. Janson, Cachete Morales y Cavallaro anotaron para los de victoria, mientras que Robert Rojas y el Lopez Maradona metió los del equipo de Gallardo.
El que más complicado estába era Belgrano, que fue local de Godoy Cruz. Si bien le ganó 1-0 al equipo de Mendoza con gol de Cuero, no pudo torcer el destino.
San Martín corrió la misma suerte. Venció 2-1 a Talleres con dos goles de Gelabert y un descuento de Arias, pero finalmente también se fue a la B.
comentar