El árbitro Patricio Loustau decidió suspender el encuentro entre Boca y Newell's por el mal estado del campo de juego y se reprogramó para el martes a las 19.15.

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys de Rosario fue suspendido por decisión del juez principal, Patricio Loustau, luego del mal estado del césped de La Bombonera, que presentó mucha agua y diversos charcos en su amplitud tras las incesantes lluvias de la jornada.

"El partido ha sido suspendido por razones climáticas, les pedimos que se retiren de forma calma y ordenada", informaron desde los parlantes de La Bombonera aproximadamente a las 21.40, al mismo tiempo que La Lepra lo confirmó en sus redes sociales.

ADEMÁS:

"Gallardo es el candidato número uno para ser el DT"

Racing: Gabriel Arias sufrió una grave lesión

Según informó La Liga Profesional, el partido se jugará el martes 30 de noviembre, a las 19.15, en La Bombonera.

El drenaje sigue siendo una preocupación para Boca y afectando al equipo en jornadas como estas. Desde la dirigencia, proponen una solución para diciembre con la intención de que que el césped responda mejor ante las lluvias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados