Los Blues cayeron nuevamente y siguen lejos de las zonas de copas. Además, ganó el Arsenal y empató Newcastle.

La décima fecha de la Premier League se puso en marcha ayer con la victoria del Tottenham del Cuti Romero y Gio Lo Celso, que ganó y es puntero. Pero hoy los demás no le querían perder la pisada.

Por su parte Chelsea con Mauricio Pochettino a la cabeza perdió de local por 2 a 0 frente a Brentford, llegó a la cuarta derrota en lo que va del campeonato y está cada vez más lejos de la punta.

Los dirigidos por el argentino tuvieron la pelota pero no supieron aprovechar las chances. "Necesitamos ser más fuertes. Es decepcionante porque dominamos y creamos ocasiones, pero si no marcás, la confianza se va. Es importante que cambiemos esto. El equipo está afectado. Debemos trabajar duro y cambiar esta dinámica", comentó Pochettino.

Los goles de la visita lo marcaron Ethan Pinnock (58') y Bryan Mbeumo (90+6').

Embed

A su vez, Arsenal es el nuevo escolta, al menos hasta que juegue Manchester City que podría superarlo si le gana en el clásico mañana a Manchester United. Los Gunners golearon 5 a 0 a Sheffield United, que aún no ganó desde que comenzó el torneo. Con un triplete de Eddie Nketiah, y Fabio Vieira y Takehiro Tomiyasu liquidaron todo sobre el cierre.

Wolverhampton y Newcastle se veían las caras pero no se sacaron diferencias: igualaron 2 a 2. Callum Wilson marcó un doblete para la visita, mientras que en el local Callum Wilson y Hwang Hee-Chan fueron los encargados. También Bournemouth venció a Burnley por 2 a 1 en un encuentro por la permanencia.

ADEMÁS: Revelan que le pidieron al FBI investigar un posible doping de Maradona

Así continúa la fecha:

Domingo:

10.00: West Ham-Everton

11.00: Aston Villa-Luton; Brighton And Hove-Fulham y Liverpool-Nottingham Forest

12.30: Manchester United-Manchester City (ESPN).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados