El director técnico se sumó a la recolección de frutas y verduras que luego son donadas a comedores sociales.

El entrenador portugués de Tottenham, José Mourinho, se sumó este jueves como agricultor voluntario en el huerto de la institución londinense.

“Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran”, contó el DT en un video subido por las redes del club.

“Desde esta semana trabajaré como voluntario en el huerto para llevarle comidas al estadio y luchar juntos contra esta pandemia”, continuó.

Además, Mourinho, que llegó al club tras la salida de Mauricio Pochettino, concluyó: “Espero que todos estén bien y quiero agradecerle a todos los héroes que están en primera línea por su increíble trabajo en estos tiempos para que estemos a salvo”.

Embed

ADEMÁS:

Paulo Díaz regresó a Chile y seguirá la cuarentena con su familia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados